08 Jun

Las niñas de la Selección  de Gimnasia Artística del colegio participaron el sábado 02 de Junio, en el Campeonato Nivel 0 del Club Lega  (Liga Escolar de Gimnasia Artística).

El equipo asistente fue compuesto por 7 gimnastas: Javiera Yáñez B., Amparo Fuentealba E., Fernanda Ibaceta G., Francisca Reveco D., Josefina Mardones H., Antonia Araya R. y Sofía Lamas.

Durante la competencia, nuestras gimnastas demostraron todas sus habilidades motrices y cognitivas, realizando rutinas de nivel americano adaptadas para el nivel, en los cuatro aparatos: Paralela, Viga, Salto y Suelo. Ellas no sólo destacaron en la premiación individual, la que suma el puntaje total de cada aparato de competición, sino también, lograron obtener la Copa de Tercer Lugar  como Equipo.

RESULTADOS:

Javiera Yáñez B.:  Medalla del Primer lugar individual general en franja 5

Amparo Fuentealba E.: Medalla del Segundo lugar individual en franja 4

Antonia Araya R:. Medalla del Primer lugar individual general en franja 3

Josefina Mardones H.: Medalla del Cuarto lugar individual general en franja 3

Han sido varias jornadas en distintos colegios del club, en donde nuestras gimnastas con apoyo de sus familias y Profesoras, Claudia Muñoz y Alejandra Ávila, han fortalecido su seguridad personal, la autoconfianza, sus niveles técnicos y el desplante escénico en las competencias.

Felicitamos a este equipo de niñas por el avance, por los méritos de competir y superar sus miedos y por los reconocimientos obtenidos, personales y de equipo.

¡Sigan Adelante!

 

Dejar un comentario