04 Nov

Clases y actividades para la semana del 4 al 8 de noviembre

En continuidad con las comunicaciones de los días anteriores, les informamos acerca de las clases y actividades de la próxima semana (lunes 4 a viernes 8 de noviembre). Hemos tratado de retomar las actividades de forma paulatina, pero como comprenderán ante contextos cambiantes y poco previsibles, solo podemos proyectarnos semana a semana.

  • Las clases de los cursos de Preescolar se realizarán en su horario normal; los niveles de 1° y 2° Básico tendrán actividades hasta las 13:45 horas, durante toda la semana.
  • De 3° Básico a III Medio extenderemos la jornada hasta las 16:00 horas. 
  • Se retomarán normalmente los talleres extraprogramáticos y las actividades de estudiantes que se desarrollan fuera del colegio (clases de Educación Física, Encuentros con Cristo, entre otros).
  • También se realizarán las reuniones de apoderados y celebraciones fijadas para esos días, entre las que podemos destacar: Eucaristía y reunión de cierre para IV Medio, Sacramento de la Reconciliación de 3°Básico y Graduación de la Generación 2019.

Agradecemos la comprensión de toda la comunidad en este tiempo y, ante cualquier situación que se presente, volveremos a revisar las medidas aplicadas, atentos al bienestar de nuestros estudiantes y de todas las personas que trabajan en esta comunidad.

Les saluda afectuosamente,
Equipo Directivo NSDC

Dejar un comentario