15 May

Los días miércoles 13, jueves 14  y viernes 15 celebramos la Semana del Colegio, cuyo tema este año fue “Primeras Civilizaciones”.

Durante estos días, las tradicionales tres alianzas, azul, roja y verde; cada una conformada por diferentes cursos, compitieron demostrando sus mejores habilidades y destrezas, disfrutando  de gratos momentos junto con sus compañeros, profesores, funcionarios y ex alumnas.

Los y las estudiantes nos mostraron diferentes pruebas relacionadas con el baile, la pintura, la música, la actuación, el deporte, entre otras, dando el espacio para que todos puedan participar.

La celebración de la semana del colegio es muy valorada por los estudiantes, profesores, apoderados y todo el personal del colegio, ya que da la posibilidad de conocerse y compartir en un contexto diferente al habitual, además permite poner a prueba ciertas actitudes y habilidades, como el trabajo en equipo, la organización y la sana competencia.

Este año el Censc recibió un apoyo especial de parte del CCPP, específicamente en la venta de sopaipillas, calzones rotos y rosquitas, a cargo de un grupo de mamás. También contamos con un apoderado como DJ, Marcelo Jirón, papá de dos alumnos, de 6ºA y Kinder A.

Dejar un comentario