26 May

Los días miércoles 18, jueves 19  y viernes 20 continuaron las celebraciones de la comunidad, ahora en  la Semana del Colegio, con el tema “Carnaval, celebrando los 25 años de colegio”.

Durante estos días, aparecieron los colores verde, blanco, azul y rojo, que se tomaron los pasillos en ambiente de fiesta.  Las alianzas compitieron a través de distintas pruebas, en las que los y las estudiantes recogieron los momentos y anécdotas de la fundación e historia del colegio, las que plasmaron en forma lúdica y creativa generando momentos simpáticos y divertidos para todos.

Algunas de las pruebas en las que mejor se plasmó la historia de los 25 años fueron: Presentación de alianza, Lienzos y el Cachito. Además el CENSC recogió en su propio lienzo, a través de fotos, todas las Semanas del Colegio en la historia de la institución.

La celebración de la semana del colegio es muy valorada por los estudiantes, profesores, apoderados y todo el personal del colegio, ya que da la posibilidad de conocerse y compartir en un contexto diferente al habitual, además permite poner a prueba ciertas actitudes y habilidades, como el trabajo en equipo, la organización y la sana competencia. Y este año nos permitió conocer más de nuestra propia historia y celebrar alegremente este importante aniversario de nuestra comunidad.

Dejar un comentario