11 Sep

Los días miércoles 3, jueves 4 y martes 9 de septiembre se celebró la Semana del Colegio, la cual tuvo como tema principal “Cine”.

En un comienzo se había organizado para que el último día fuera el viernes 5 de septiembre, pero la lluvia de esa mañana hizo que el CENSC, alumnas de media y la dirección decidieran cancelar las actividades y retomarlas el martes siguiente.
Durante estos días, se formaron tres alianzas, azul, roja y verde; cada una conformada por diferentes cursos, que compitieron demostrando sus mejores habilidades y destrezas para ganar esta competencia y disfrutar de gratos momentos junto con sus compañeros, profesores, funcionarios y ex alumnas.

Los y las estudiantes nos mostraron diferentes pruebas relacionadas con el baile, la pintura, la música, la actuación, el deporte,entre otras, dando el espacio para que todos puedan participar.

Los y las alumnas agradecieron este espacio, ya que es una forma de conocerse y compartir en un contexto diferente al habitual, además permite poner a prueba ciertas actitudes y habilidades, como el trabajo en equipo, la organización y la sana competencia.
Tras tres días de competencia y diversión, salió victoriosa la Alianza Azul, comandada por las alumnas de cuarto medio.

Dejar un comentario