Los talleres extraprogramáticos son actividades extracurriculares que favorecen el desarrollo de habilidades y aprendizajes en diversas disciplinas, entre las que se pueden destacar: talleres deportivos, artísticos, ciencias y de idioma inglés. A continuación se detallan cursos, días y horario de cada taller.

 

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, les presentamos en el archivo adjunto, los talleres extraprogramáticos que el colegio ofrece para este año, los que complementan la educación integral de nuestros estudiantes. Analicen con sus hijos e hijas las alternativas ofrecidas para cada nivel.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará desde hoy hasta el viernes 23 de marzo, con la secretaria de administración Sra. Jessica Valenzuela, a través del correo talleres@nsdc.cl

Para hacer efectiva la inscripción, debe indicar el nombre del o los talleres que sus hijos e hijas desean realizar durante el año.

El costo familiar correspondiente es calculado de acuerdo al número de taller(es) elegido(s) por familia: El primer taller tiene un costo del 100%, el segundo 85% y el tercero y siguientes 70%, ordenándose los valores de mayor a menor costo. En este cálculo el taller Briks4kidzs de LEGO®, no se considera para descuento, ya que es contratado con una empresa externa.

A partir del día 27 de marzo se les informará vía mail sobre los talleres que cumplieron con el cupo mínimo para funcionar y el valor total a cancelar por su familia, de acuerdo a las inscripciones aceptadas.

Les recordamos que el compromiso adquirido con los talleres extraprogramáticos es anual (desde abril a noviembre) y obliga al pago de la totalidad del año.

Las clases se iniciarán la semana del 2 de abril.

 

Los saluda cordialmente,

Departamento Extensión y Dirección Académica

Colegio Nuestra Señora del Camino

 

 

Revisar Talleres 2018 aquí

Pronto publicaremos la información de nuestros Talleres Extraprogramáticos.