12 Jun

Una vez más, nos reunimos como comunidad en un desafío solidario. En esta ocasión, el objetivo fue responder a la necesidad de abrigo de 50 abuelitos del Hogar de Ancianos CONAPRAM de La Reina, tejiendo y cosiendo cuadraditos de lana para formar 50 frazadas. Éstas serán entregadas el sábado 20 de junio por los apoderados delegados de pastoral de los cursos.

El desafío era grande ya que se necesitaban 4.400 cuadraditos para armar todas las frazadas. Estos fueron aportados por los estudiantes y sus familias en la Semana del Colegio y, posterior a esta fecha, por diversas familias que mantuvieron vivo el desafío propuesto.

Con esta motivación, nos reunimos papás, mamás, estudiantes y funcionarios el sábado 6 de junio, con el fin de coser los cuadraditos y armar las frazadas. Fue una mañana que convocó a gran cantidad de familias que, con entusiasmo y ganas de ayudar, cosieron con prolijidad y responsabilidad. 

Agradecemos a todas las personas que en este tiempo tejieron cuadraditos, al Censc que motivó la campaña, a quienes se reunieron para coser los cuadraditos y armar las frazadas, al Centro de Padres que organizó y amenizó la actividad con un rico desayuno y al Dpto de Pastoral y delegados de pastoral que han apoyado y gestionado el contacto con el hogar de ancianos. 

 

Dejar un comentario