02 Ago

“Al final del camino me dirán: ¿Has vivido? ¿Has amado?  Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres”. (Pedro Casaldáliga)

El lunes 31 de julio, junto con celebrar la fiesta de San Ignacio de Loyola, hemos dado inicio al “Tiempo Ignaciano”, en que, como comunidad escolar, profundizaremos los llamados de la espiritualidad ignaciana y nos prepararemos a vivir las actividades del Mes de la Solidaridad (Agosto).

Este año, las actividades del Día de la Solidaridad (18 de Agosto) se realizarán en la Fundación Cerro Navia Joven, que trabaja directamente con la población más vulnerable de la comuna de Cerro Navia (niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores).

Como un medio para preparar nuestra motivación solidaria y para empezar a recaudar fondos para las actividades del Día de la Solidaridad, se envió el  Pan Compartido  a todas las familias, la que proponía una reflexión en familia y un aporte en dinero para contribuir a este fin. Este aporte debe ser entregado a más tardar el día martes 8 de agosto.

Contamos con cada uno de los miembros de la comunidad escolar y con cada una de las familias para vivir la solidaridad como nos pide Jesús.

Para conocer más acerca de la Fundación Cerro Navia Joven ingrese a www.cnjoven.cl

 

En el aniversario de San Ignacio, 8ºA hace patente la consigna del colegio “En todo amar y servir”

Misa de San Ignacio celebrada por el padre Padro Labrín sj.

Dejar un comentario