22 May

Con excelentes resultados, los y las atletas del colegio participaron el día sábado 17 en la novena edición del Torneo de Atletismo Futuro- Preparatorio Soprole, realizado en el Estadio de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En el torneo participaron alrededor de 500 atletas de 45 colegios diferentes, correspondientes  a las categorías subpreparatoria, penecas y sub-penecas.

Los niños y niñas participantes demostraron un gran espíritu deportivo, esforzándose y dando lo mejor de sí en cada prueba, además mostraron un gran compañerismo, apoyándose constantemente entre todos, lo que trajo como consecuencia que tuviesen una destacada participación.

Se destaca a María Jesús Picón quien obtuvo el primer lugar en salto largo y en los 50 metros plano, también a Simón Encalada y Mateo Ruiz, quienes ganaron el primer y segundo lugar en los 50 metros planos varones. Cristóbal Ponce tuvo un gran desempeño, obteniendo el segundo lugar en los 800 metros planos. Fernanda Pinto, Agustina López y Fernanda Fargas obtuvieron el tercer lugar en salto largo, en los 50 metros planos y 600 metros planos respectivamente.

Sin duda, este campeonato permitió que las y los atletas se divirtieran pero que también adquirieran mayor experiencia y seguridad,  siendo un espacio de aprendizaje y  entretención.

Cómputos de las pruebas

Dejar un comentario