29 Nov

El pasado sábado 24 de Noviembre se realizó el XXIII Torneo del Futuro Preparatorio 2018 organizado por el Club Atlético Francés, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En este campeonato participaron colegios como: Los Andes, The Newland School, Instituto Hebreo, Santa Cruz – Chicureo, The English Institute, San Pedro Nolasco, Internacional SEK, The Mayflower School, San José de Chicureo, Cumbres, Del Sagrado Corazón, Santa Cruz, San Isidro, Villa María, Juanita de los Andes, Maitenes, Scuola Italiana, San Ignacio El Bosque, Nuestra Señora del Camino, entre otros, y se premiaron a los 5 primeros lugares de cada prueba.

Nuestros atletas participantes, según categoría fueron:

SUBPENECA:

Violeta Salvador: Compitió en la prueba de 600 m, quedando en 2do lugar con una marca de 2,15 m. Además, participó en la prueba de salto largo con marca de 3,35m.

Martín Melo:  Participó en el lanzamiento de la pelotita quedando en 7mo lugar con 24,88 m.

PENECAS:

Pablo Parrao: Compitió en la prueba de lanzamiento de la pelotita lanzando 28.81 m, quedando en 3er lugar. Además, compitió en la prueba de 50 metros, clasificando a la final y quedando 6to lugar con un tiempo de 7,90 s.

Luciana Pardo: Participó en la prueba de lanzamiento de la pelotita quedando en 1er lugar con 25,88m. Además, en los 50 metros planos quedó en la final y realizó una marca de 8,15 s.

SUBPREPARATORIA:

Gabriela Salazar: Compitió en el lanzamiento de la pelotita, quedando en 5to lugar con una marca de 20,31m. Además, compitió en la prueba de 60 metros quedando en la final con una marca de 9,67s.

FOTOS:

Dejar un comentario