20 Oct

En el mes de octubre la selección de atletismo ha participado de muchas  actividades competitivas de carácter mixto, para las categorías preparatoria, infantil y selección de enseñanza media.

Las actividades se iniciaron con el Torneo Mixto Soprole, realizado en la pista atlética del estadio San Carlos de Apoquindo, los días sábado 01 y domingo 02 de octubre. Esta es una competencia de alto nivel escolar con un total de 35 colegios asistentes como el Villa María, Sagrados Corazones de Manquehue, Instituto Alonso de Ercilla, Verbo Divino, Calasanz, Cordillera, Cumbres, por mencionar algunos. Las pruebas de participación fueron 60 metros planos, salto largo, lanzamiento de la jabalina, 600 metros, 800 metros y posta 8 por 50 metros.

El objetivo principal fue registrar marcas de tiempo y distancia, para sumar puntaje dentro del torneo y registrar rendimiento para el futuro Interescolar de Atletismo.

Los y las atletas participantes fueron: María Jesús Picón, Agustina López, Matías Arraya, Vicente Pinto, Enrique Álvarez, Matilde Cabrera, Daniela Benavides, Ángeles Silva, Macarena Goitía, Valentina Mesina, Gabriela Repetto, Florencia Silva.

Fueron dos días intensos de pruebas y competición, en los que el grupo logró demostrar el talento y potencial que tienen  dentro de su categoría y la cohesión del equipo de posta  fémina en la pista.

Estamos muy contentos por el gran esfuerzo que cada fin de semana entregan nuestros atletas, y agradecidos como siempre del apoyo familiar que les brindan a sus hijos e hijas.

Dejar un comentario