14 Mar

¿Qué significa el último año de colegio? Muchas cosas, amigos para toda la vida, el inicio de una nueva etapa, deseos de estudios, afecto y vivencias. Algunas estudiantes han estado desde caminantes, otras llegaron en segundo ciclo, lo que significa un largo tiempo en el mismo colegio. Al preguntarles por su sensación frente a este último año, su respuesta es: Incertidumbre, inquietud frente al próximo año: por ser “la nueva” (aunque la verdad es que todos los serán), llegar a un espacio distinto, dejar de lado la rutina de estos años. Todo será novedad y eso atemoriza.

Para enfrentar este año, el curso ha estado trabajando sus lazos de compañerismo, apoyándose en el área académica, social y espiritual, pues las emociones en este último año serán intensas y es importante sentir que no se está solo en este trecho del camino.

En estos primeros días de marzo, queremos mandar todos nuestros buenos deseos a esta generación 2019, para que disfruten al máximo este año, potencien sus talentos y habilidades y miren su futuro con confianza en sí mismas y en quienes las apoyan, pues el colegio y sus familias están aquí para lo que necesiten y cuando lo necesiten.

Dejar un comentario