16 Oct

Hoy, viernes 16 de Octubre, finalizó la campaña organizada por Ignacianos por Haití “Uma pom pou my profe”, con el fin de agradecer y darle continuidad a la labor de los profesores en ese país.

En esta 2ª etapa de campaña, se recaudaron fondos para apoyar el funcionamiento de las 13 escuelas reconstruidas en la campaña anterior, financiando los sueldos de más de 130 profesores que allí trabajan.

En nuestro colegio, el departamento de pastoral junto a las alumnas de II Medio y al centro de estudiantes , fueron los motores para dar a conocer y motivar a toda la comunidad con esta generosa iniciativa .

Agradecemos a todos nuestros alumnos y alumnas, padres y profesores, que se involucraron en esta actividad, ya sea aportando $1US o $1.000 pesos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1 Comment

  • Ignacianos por Haití 2 noviembre, 2015 at 15:26

    Gracias a toda la comunidad educativa del colegio por este lindo esfuerzo y su compromiso como #IgnacianosxHaití. Estamos logrando que la educación siga siendo una realidad para miles de niños en Haití, así que contamos con su apoyo para el 2016, ¡nuestro último año de campaña!

    Responder

Dejar un comentario