22 Oct

Con diversas actividades, los alumnos y alumnas de todos los cursos manifestaron su cariño y agradecimiento a sus profesores el martes pasado.

En la mañana los profesores fueron recibidos con saludos especiales y regalos por parte del CCPP , un rico desayuno y cariñosos abrazos,  regalitos y tarjetas preparadas con dedicación y cariño por parte de sus alumnos/as.

Luego, a las 12 hrs se dio paso a una entretenida actividad, organizada por el Censc y los presidentes de curso: una feria de cariños y regaloneo para los profesores, con diversos stands como coreografías y bailes en vivo,  jugos naturales, sesiones de manicure y masajes de relajación, disfraces, concursos, stand up comedy , retos de ingenio, regalos y otros.

Fue un momento entretenido, en que profesores y profesoras se relajaron participando en estas actividades diversas, y disfrutaron del cariño de sus estudiantes.

La celebración terminó con un rico almuerzo de profesores en un restaurante cercano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Agradecemos a todos los estudiantes, al Censc, al CCPP y a todos los padres y madres que se involucraron para hacer posible esta linda y emotiva celebración.

Dejar un comentario