29 Nov

El pasado viernes 23 de noviembre se realizó la XIV versión del Festival de la Voz de nuestro colegio. Este encuentro musical contó con la participación de estudiantes de 4° básico a I Medio, agrupados  en 2 categorías según edad. Fue una competencia de alto nivel, en la que pudimos apreciar el talento vocal, expresividad y desplante de nuestros niños y niñas, lo que significó una dura tarea para el jurado.

Una novedad de este año fue la incorporación de escenas de musicales Disney durante los intermedios. Esto se logró gracias a un trabajo sistemático, responsable y exigente de un grupo de estudiantes de entre 3° y 8° básico, quiénes dirigidos  por la actriz y ex alumna de nuestro colegio, Daniela Fuenzalida, se juntaron durante varias semanas a ensayar las canciones, coreografías y actuaciones. Presentaron una escena de “La Bella y la bestia”, una escena de “Coco” y dos escenas de “La Sirenita”. Cada canción fue cantada y grabada por los propios estudiantes, lo que aporta aún más valor a este espectáculo. El resultado fue realmente lindo, los niños y niñas se lucieron con sus voces, trajes y actuaciones.

Sin duda, fue una noche mágica de música, color, talento y arte.
Felicitamos a todos quienes participaron en este certamen, en la competencia o en el show, y agradecemos al departamento de música por su trabajo y dedicación para el éxito de esta actividad.

Resultados de la Competencia:

1° Categoría ( 4° a 6° básico)

 3° lugar: Ana Margarita Naranjo (5°B)   “Daddy´s Little monsters”
2° lugar: Valentina Huerta y Matilda Santos  (4°B)   “Cuando empezaré a vivir”
1° lugar:   Danitza Real (6°A)  “Espacio Sideral”

2° Categoría (7° a I medio)

3° Lugar: Daniela Benavides (I Medio B)  “Run Run se fue pa´l norte”
2° lugar: Paulina Bosco (8°B)  “ 2 “
1° lugar:  Emilia Vega y Sofía Muñoz (8°A)  “ Beauty and the beast”

Más fotos:

Dejar un comentario