Comunicaciones, Comunidad NSDC, Eventos, Noticias, Pastorales

Invitación Bingo Solidario 2022

Querida Comunidad NSDC, las/os invitamos a participar en el increíble BINGO SOLIDARIO 2022 DIECIOCHERO, será una experiencia entretenida, con rica comida, fantásticos premios y fenomenal compañía. Unámonos y pasemos un buen rato juntas/os por esta buena causa.

El bingo se realizará de forma presencial el domingo 28 de agosto a las 12:30 horas, luego de la Eucaristía Familiar.

Cada familia recibió dos entradas equivalentes a $5.000 pesos ($2.500 c/u), para que las vendan entre familiares y amigos, y envíen su contribución a más tardar el martes 3 de agosto. La idea es vender al menos estas dos entradas, si quisieran más las pueden solicitar a Paola Rivera, Secretaria de Pastoral.

Como todos los años, el 70% de los fondos serán para una fundación, este año están destinados a CIDEVI (Corporación para la inclusión de personas con discapacidad visual y sordociegas). Por otro lado, el 30% de lo recaudado irá en beneficio del fondo solidario de nuestra comunidad (padres, apoderados, profesores, auxiliares, administrativos, etc.).

CIDEVI

Corporación para la inclusión de personas con discapacidad visual y sordociegas
VER VIDEO

Una vez más, esperamos el entusiasmo y solidaridad de cada uno de ustedes, tanto para participar como para invitar a otros a esta actividad que realizamos con tanto cariño.

INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS Y CARTONES

I. COMPRA

Se mandaron por mochila 2 entradas por familia. Para pagar estas entradas lo tradicional es mandar la plata en un sobre cerrado a Pastoral, también se podrá transferir al tesorero del curso.

II. COMPRAS ADICIONALES

Para evitar aglomeraciones el día del Bingo se ofrece la alternativa de “compra anticipada por transferencia” de entradas y Packs de cartones.

Para pagar, se puede enviar sobre cerrado con el efectivo a Pastoral, también se podrá transferir al tesorero del curso. A cada comprador le pedimos que además hagan llegar el comprobante de la transferencia al mail: bingonsdc@gmail.com mencionando cuántas entradas y cartones se compraron.

Día del Bingo

Se venderán entradas y cartones también en el colegio el día del bingo

Valores

Entrada (incluye el cartón del primer juego de la jornada): $2500.

Cartón extra: $1.000 (solo el día del Bingo).

Pack1: 3 cartones (2°, 3° y 4° bingo de la jornada): $3.000.

Pack 2: 4 cartones $4.000.

Como comunidad que se conmueve y se compromete, las y los esperamos en el Bingo Solidario 2022.