10 Mar

Este Martes 9, nos hemos reunido para dar las gracias y decir adiós a María Luisa, Ñañi y Alda. Ellas han realizado por muchos años un trabajo dedicado en el colegio, entregándose siempre en lo humano más allá de sus respectivas funciones. Han colaborado en la construcción de una comunidad acogedora para las/los estudiantes, sus familias y para todos quienes trabajamos en el Nuestra Señora del Camino. Gracias por compartir toda una vida con nosotros y por aportar con profesionalismo y cariño en el crecimiento de la comunidad NSDC.

 

María Luisa Mac Clure Armanet 

María Luisa lleva toda una vida con nosotros! Llegó al colegio el primer año de su fundación, en el mes de junio, a la sede de Av. Ossa, la primera casa que arrendamos para funcionar como colegio. Desde esos primeros días nos demostró su flexibilidad y compromiso con este nuevo proyecto. A lo largo de sus 29 años en la institución ha desempeñado diversos cargos que el colegio ha ido necesitando en su crecimiento: Secretaria, Secretaria Recepcionista, encargada de fotocopiadora y encuadernación.

Nancy Villalobos Villalobos

Nancy, más conocida como “La Ñañy”, llegó al colegio el año 97 a desempeñar cargos administrativos como realizar trámites bancarios y compras. Por su sensibilidad a los detalles y el cariño que ponía en lo que hacía, rápidamente asumió funciones de dueña de casa, encargada del café de los profesores, confección de las cortinas del colegio y de las tenidas de las estudiantes para los bailes y representaciones, entre otras labores que siempre asumía con una sonrisa y la mejor de las voluntades.

Alda Zavattaro Baeza 

Alda se unió a nuestra comunidad como Enfermera en septiembre de 2009 y en estos 11 años en la institución se ganó el cariño y confianza de los/as estudiantes y de sus padres, por el cariño, dedicación y profesionalismo con que abordó su función. Además, en la medida que el colegio ha ido creciendo, realizó una labor silenciosa de organización y profesionalización de la sala de primeros auxilios, sus procedimientos y protocolos.

Por todo el camino recorrido, con cada uno/a de nosotros/as, con cada estudiante y con cada familia.

¡Gracias!

Dejar un comentario