01 Mar

Una vez más, los pasillos y salas de clases se llenaron de vida. Nuestros y nuestras estudiantes rebosaron de alegría al encontrarse nuevamente con sus compañeros/as y sus profesores/as, quienes los esperaban con mucho cariño.

A su llegada, niños y niñas fueron recibidos por profesores y profesoras en las diferentes puertas del colegio. Ordenadamente se siguieron los protocolos de entrada al establecimiento, para que todos vivieran un retorno seguro a clases.

Ciertamente este año será un tiempo de nuevos desafíos y experiencias. Nuestros nuevos/as alumnos/as de Caminantes y Pre kínder, comenzarán su etapa acompañados/as por la amable acogida de sus profesores/as.

Por otro lado, para los/as alumnos/as de IV Medio, será un año de grandes aprendizajes pero que también estará marcado por hitos, como el de hoy: su último primer día de clases. Para todos ellos/as, anhelamos que creen memorias inolvidables.

Éste 2021, bajo el lema: “30 años formando para En Todo Amar y Servir”, celebramos los 30 años desde la fundación del colegio. En 1991, Nuestra Señora del Camino comenzó su historia. Fue soñado por un grupo de educadoras que tenían una visión cristiana e ignaciana de la vida, como respuesta a una necesidad de educación femenina en el espíritu de San Ignacio.

Hoy es un colegio mixto que sigue comprometido con el sueño que vio nacer este establecimiento. Tenemos fe que siguiendo la consigna Ignaciana del 2021:Ver Todas las Cosas Nuevas en Cristo (P. General Arturo Sosa SJ), seguiremos creando la historia del Nuestra Señora del Camino.

Con mucha alegría, comenzamos la aventura que será este año.

¡¡Bienvenidas y Bienvenidos!!!!

Dejar un comentario