22 Abr

Este año se realizó el Encuentro con Familias Nuevas del colegio en forma online y congregó a las familias que ingresaron los años 2020 y 2021. Para hacer más amena la reunión se optó por un formato tipo entrevista, con preguntas y respuestas dirigidas a la directora y encargadas de las grandes áreas.

A través de sus respuestas, Isabel Fuenzalida (Directora del colegio), Ana María Saldías (Directora Académica) y Andrea Fones (Directora de Formación), dieron a conocer el colegio y los aspectos más importantes de nuestra espiritualidad.

Durante el diálogo se hizo referencia a la historia del colegio, como se creó y por qué le dieron ese nombre; más tarde, desde el punto de vista académico, Ana María Saldías explicó las innovaciones que se han implementado, el trabajo realizado en esta área y la organización del colegio para entregar una educación de calidad este 2021.

Por su parte, Andrea Fones, a cargo del área de formación, desarrolló sus respuestas haciendo referencia al perfil del estudiante que como colegio se quiere formar y el rol de las familias en este proceso.

Terminó el encuentro con una oración y el agradecimiento a las familias por la confianza depositada en el colegio.

Dejar un comentario