11 Jun

El martes 08 de junio nuestros/as estudiantes de 3º básicos recibieron su Biblia como parte importante en la preparación al Sacramento de la Eucaristía, ya que en ella podrán encontrar y conocer más profundamente al Señor.

Participaron en la ceremonia desde sus casas los papás y/o mamás con sus hijos e hijas, tuvieron un momento de oración en donde la alumna Laura Garretón leyó la parábola: “El sembrador”, y más tarde, el capellán del colegio Alex Pizarro sj que estaba conectado desde Haití (lugar al que fue enviado por la Compañía de Jesús en una misión de evaluación y apoyo al desarrollo de una escuela en Puerto Príncipe), invitó a las familias a que hicieran la prueba de abrir la Biblia en su vida diaria y lean un mensaje que los acompañe en su jornada. Expresó que la Palabra es Dios que me muestra el camino y su amor.

Finalmente, en un momento de mucha emoción, los papás y/o mamás le entregaron la Biblia a los niños y niñas, bendiciéndolos con un beso en la frente. Alex Pizarro sj les entregó un último consejo diciendo que era importante educar tanto la mente como el corazón de sus hijos e hijas.

El evento terminó con una animada fiesta en el que las familias cantaron y bailaron con mucha alegría.

Dejar un comentario