Académicas, Deportivas, Noticias, Talleres

Gran participación en Campeonato LEGA Nivel 2

El sábado 1 de octubre se realizó un campeonato en el colegio de los Sagrados Corazones de Alameda del nivel 2 de la Liga Escolar de Gimnasia Artística (LEGA), categoría Proyección. En esta categoría participan 11 establecimientos escolares, quienes compiten en diferentes instancias a través del año.

Las estudiantes Emilia Varas de 5° básico, Blanca Birchmeier de I medio, Fernanda Ibaceta de 8° básico, Javiera Yáñez de III medio y Rosario Santander de III medio, pertenecientes a la Selección de Gimnasia Artística, fueron quienes representaron al colegio en esta oportunidad. Ellas realizaron un fantástico trabajo durante toda la competencia, demostrando una excelente ejecución en las cuatro disciplinas: viga, suelo, salto y paralela.

Queremos felicitar a nuestras estudiantes y sus profesoras, Alejandra Ávila y Marilyn Gonzáles, por su excelente participación en este campeonato. Además, felicitamos especialmente a Emilia Varas quien obtuvo el 1° lugar en franja 4, Blanca Birchmeier por su 1° lugar en franja 5 y a Javiera Yáñez por obtener el 3° lugar en franja 5.

Para conocer más sobre la participación del colegio en los campeonatos de la Liga Escolar de Gimnasia Artística, puede ver la noticia: Campeonatos de la Liga Escolar LEGA.