2023, Centro de Padres, Comunicaciones, Comunidad NSDC, Formativas, Noticias, Pastoral Familiar

Agradecimientos a apoderadas/os de NSDC

Con el cierre del 1° semestre, queremos agradecer la generosidad y el compromiso del trabajo realizado durante este tiempo por dos grupos de apoderadas/os de nuestra comunidad escolar.

Taller  de Tejido

En primer lugar, expresamos nuestro profundo agradecimiento al maravilloso grupo del Taller de Tejido, especialmente a las mamás que participaron de manera presencial durante los sábados de abril, mayo y junio. Hacemos una mención especial a Claudia Barrios, quien presentó la idea a la Pastoral Familiar y organizó el taller de manera admirable.

Gracias a sus esfuerzos, se lograron tejer 26 hermosas frazadas a palillo y crochet. Todas ellas fueron enviadas a las personas que se encuentran postradas en el sector de la Parroquia Santa Cruz, en Estación Central. Su labor ha sido un rotundo éxito y un ejemplo de solidaridad.

Aquí pueden ver una noticia de esta iniciativa: 2° Encuentro de tejedoras

Acción NSDC  (@accion.nsdc)

En segundo lugar, deseamos destacar el extraordinario compromiso de un grupo de apoderadas/os provenientes de diferentes cursos. Durante más de 4 años se han reunido una vez al mes, específicamente el segundo domingo, para acudir al comedor Padre Pío en la calle Sargento Candelaria, en la comuna de San Ramón. Ahí trabajan preparando almuerzos para las personas que se encuentran en situación de calle y los adultos mayores que carecen de alimento para ese día.

La entrega, responsabilidad y cariño que han tenido durante todo este tiempo son un verdadero ejemplo de compromiso y conciencia.

.

Como colegio, queremos destacar estas actividades porque son una inspiración para todas y todos nosotros. Esperamos que con su ejemplo surjan nuevas iniciativas para ir en ayuda de quienes más nos necesiten. Especialmente les recordamos que la Pastoral Familiar está siempre disponible para apoyar y acompañar el trabajo solidario de nuestra comunidad.

Nuevamente,

¡MUCHAS GRACIAS!