1° Ciclo, 2° Ciclo, 2023, Comunicaciones, Deportivas, Noticias, Talleres

¡Participa en el Taller de Invierno!

¡Participa en el Taller de Invierno!

¿Estás buscando una experiencia divertida y llena de juegos y actividades lúdicas para tus hijas/os en estas vacaciones? ¡Inscríbelos en el Taller de Invierno!

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de 1° a 3° Básico.

¿Cuándo?

Las actividades se desarrollarán desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de julio, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Durante esta semana llena de diversión, las niñas y niños se involucrarán en emocionantes juegos, desafíos y actividades recreativas diseñadas especialmente para su edad.

¿Dónde?

El taller se realizará en el colegio, dependiendo de las condiciones climáticas, las actividades deportivas y recreativas se llevarán a cabo en la sala multiuso, la cancha verde y/o la cancha techada, garantizando que los niños y niñas siempre tengan un espacio adecuado para disfrutar. 

Es importante destacar que, debido a la posible utilización de la sala multiuso, el taller cuenta con un cupo limitado, lo que significa que la cantidad de estudiantes no superará a la de un curso regular. 

¿Quién está a cargo de este taller?

Los profesores Daniel Reyes y Marco Cabello.

¿Qué valor tiene?

El valor será de $35.000 pesos por la semana completa.

¿Cómo inscribirse al taller?

Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario.

No pierdas la oportunidad de brindar a tu(s) hijo(s) y/o hija(s) un invierno lleno de diversión, aprendizaje y nuevas amistades. ¡Inscríbelos en el Taller de Invierno y déjalos disfrutar de unas vacaciones inolvidables!