2° Ciclo, 2023, Académicas, Deportivas, Noticias, Talleres

Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

El sábado 29 de julio estudiantes de 4° y 5° Básico representaron al colegio en la octava edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, categoría Mixto Sub-11. El cual reunió a 1280 niños y niñas a nivel nacional de 160 establecimientos educativos, 24 de los cuales son de la Región Metropolitana.

Este campeonato tiene por objetivo promover la vida sana en los jóvenes y valores tan esenciales como el respeto, integridad, tolerancia, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión. (Información obtenida de Scotiabank Chile)

En esta ocasión nuestros/as representantes fueron Bruna Macías de 4° Básico y Antonia Herrera, Juan José Viñuela, Olivia Pavez, Sofia Brant, Agustín Jarufe, Mateo Urrea y Santiago Urrea de 5° Básico. Quienes participaron con gran entusiasmo durante toda la jornada compitiendo en dos instancias, primero con Lincoln Colllege Huechuraba, partido que tuvo un resultado de 2 – 3, a favor del equipo contrario, y contra el colegio Reina Suecia, que tuvo por resultado 17 – 0, en favor de NSDC.

Felicitamos a todas y todos nuestros futbolistas, quienes demostraron su pasión, esfuerzo y espíritu competitivo durante todo el campeonato.