2023, 3° Ciclo, Comunidad NSDC, Eventos, Formativas, Pastorales

Confirmación IV Medios 2023

El sábado 21 de octubre se celebró en el colegio el Sacramento de la Confirmación, el cuál fue presidido por el padre Julio Larrondo, Obispo auxiliar de Santiago. Luego de un proceso de preparación que se inició en III Medio, y de un recorrido formativo y pastoral en el colegio, 26 estudiantes de IV Medio y una apoderada tomaron la decisión de confirmarse.

Durante la ceremonia, las alumnas y alumnos pidieron la fuerza para luchar por la verdad, la justicia y el amor, fieles a la Iglesia que sueñan construir.

Como colegio celebramos este paso importante en la vida de nuestros/as estudiantes, que confirmaron la Fe que recibieron en el Bautismo, comprometiéndose con el Evangelio de Jesucristo, a construir el Reino. Cada una y uno de ellos han sido y son testimonio de “la presencia de Dios entre nosotras/os”, siendo capaces de ver más allá de sí mismas/os, vivenciando un encuentro con el Señor, siendo contemplativas y contemplativos en la acción para más amar y servir. Han logrado reconocer su historia de amor con Jesús en el contexto actual y más allá de este, son hombres y mujeres que buscan construir, aportar y ponerse en camino por una Iglesia y un mundo más justo y más humano.

Galería Confirmación IV Medios