El jueves 16 de abril, los/as estudiantes de I Medio participaron en una salida pedagógica al Museo Nacional de Historia Natural.
Esta actividad, realizada en el marco de la asignatura de Biología, les permitió profundizar de manera didáctica en la comprensión de la evolución de la vida y de la Tierra a lo largo del tiempo. Durante la visita, pudieron observar muestras de distintos tipos de fósiles, así como conocer diversos ecosistemas presentes en nuestro país.
Asimismo, la experiencia favoreció la reflexión en torno al impacto del calentamiento global y de la industrialización en la flora, fauna y funga, promoviendo una mayor conciencia sobre el cuidado del entorno.
La actividad fue organizada por la profesora Carolina Morales, del Departamento de Ciencias, y contó con el acompañamiento de los profesores Diego Contreras y Javiera Martínez.