2021, Comunidad NSDC, Eventos, Noticias

Despedida Directora Isabel Fuenzalida

Isabel Fuenzalida, nuestra Directora en los últimos 11 años, finaliza su gestión en el cargo. Durante este tiempo le correspondió conducir la consolidación del colegio, el crecimiento del espacio físico, como la construcción del tercer piso y la adquisición de propiedades vecinas, el fortalecimiento de los equipos de trabajo y consolidación de la comunidad NSDC. En los últimos 2 años debió conducir al colegio en tiempos de pandemia, con los enormes desafíos que esto ha significado.

Por esto, el último día de clases, los alumnos y alumnas de los diferentes ciclos junto a sus profesores quisieron agradecer a Isabel y manifestarle su cariño por la presencia y cercanía  que ha tenido con cada uno de ellos.

En el caso del 1º Ciclo, cada curso le entregó un regalo creado por ellos para agradecer, en las palabras del estudiante Gabriel Alaniz de 1° Básico, “el haber pensado y creado este colegio para nosotros junto a tus amigas, es un lugar súper bueno para jugar, para aprender y para tener amigos y amigas. Tenemos muy buenos profesores y profesoras que nos cuidan y enseñan…”. Además, el Equipo de profesores/as de 1° Ciclo le dirigió un cariñoso discurso de agradecimiento por todos estos años de cariño, servicio y dedicación con toda la comunidad escolar.

Más tarde, en una segunda instancia de despedida, un estudiante y una profesora en representación del 2º Ciclo, agradecieron y le desearon lo mejor a Isabel en el nuevo camino que comienza, además en un momento muy emotivo un grupo de estudiantes le cantó una de sus canciones favoritas, Cantares de Joan Manuel Serrat.

Finalizó el día con la despedida del 3° Ciclo, el Centro de Estudiantes y el Centro de Padres, todos quienes expresaron con mucha emoción lo significativo que ha sido Isabel Fuenzalida como directora, y como acompañante de la gestión que han tenido que realizar como CENSC y como CCPP. Durante esta instancia los estudiantes del 3° ciclo le regalaron un libro que contenía cartas de recuerdos y anécdotas de estos años en el cargo, preparados con mucho cariño para Isabel.

Isabel, te deseamos mucho éxito en el nuevo camino que comienzas, ha sido un honor haberte tenido como directora todos estos años.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *