Comunidad NSDC, Noticias, Pastorales

Jornada de Pastoral REI

Desde el martes 14 hasta el jueves 16 de diciembre, Carolina Montenegros, Claudia Mihovilovic y Laura Santa María, integrantes del equipo de pastoral de nuestro colegio, participaron en una jornada de formación de la Red Educacional Ignaciana (REI) junto a más de 60 otros participantes de 15 colegios.

Esta experiencia se llevó acabo en la Casa de Retiro de Padre Hurtado, y fue la primera dirigida a educadores en la línea de formación del Área de Pastoral Integral.

Su objetivo fue fortalecer la formación en competencias de teología y espiritualidad, así como también en currículum y pedagogía, avanzando en una de las líneas del Plan Estratégico 2021-2026 del Área de Educación Escolar. Además, buscó generar un espacio de identidad y misión compartida de los agentes pastorales, fortaleciendo los vínculos y el sentido de red.

Para lograr todo esto, se realizaron diferentes instancias de trabajo y reflexión, como talleres, charlas, trabajos en grupo y espacios de oración, acerca de temáticas diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *