Formativas, Noticias, Pastorales

Encuentro con Cristo «Mi amigo Jesús» Kínder

Los miércoles 8 y 15 de junio, las niñas y niños de kínder A y B respectivamente, realizaron el Encuentro con Cristo “Mi amigo Jesús” junto a sus mamás y papás en la casa de Retiro de los Hermanos Maristas.

Este encuentro tuvo como objetivo principal que las alumnas y alumnos descubran a Jesús como un amigo que las/os invita a ser felices, a no ser egoístas, a quererse, a respetar y compartir con los demás.

En preparación, las niñas y niños realizaron junto a sus familias una oración la noche previa al encuentro, que las/os ayudó a disponerse interiormente para encontrarse con el Jesús amigo.

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades, como pintar un corazón que tenía una ventana con la imagen de Jesús, o mirar el “corazón de Jesús”, que tenía un espejo para que las niñas y niños pudieran ver que él también las/os tiene presente y quiere ser su amigo.

Todas estas actividades hicieron del encuentro un día especial, en el que las niñas y niños se sorprendieron, rieron y compartieron con sus mamás y papás.