Comunicaciones, Comunidad NSDC, Noticias, Pastorales

Colecta Acción NSDC

Estimada Comunidad:

Como varios de ustedes ya saben, desde el año 2019 un grupo de apoderados de nuestro colegio asistimos todos los meses a colaborar con el comedor social Padre Pío, en la población La Bandera, entregando un rico almuerzo a alrededor de 100 personas en situación calle o extrema pobreza. Nuestro objetivo es alimentar a los asistentes con almuerzos que salgan de su dieta habitual, para aportar en su nutrición y dignidad. 

Si bien nuestro grupo ha logrado financiarse con aportes de los mismos participantes, amigos y apoderados del Colegio, no tenemos fondos para seguir cumpliendo nuestra misión en forma cabal. Por este motivo, realizaremos una colecta en la puerta del Colegio, con un voluntario en los horarios de entrada y salida. También dejaremos una alcancía en la recepción del colegio para quienes quieran cooperar en otros horarios.

Esta colecta se realizará los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de junio.

¡Esperamos su aporte para poder seguir con nuestra tarea!

Pueden seguirnos en Instagram @accion.NSDC. Si quieren participar en alguna visita, o saber más de las actividades, pueden unirse a nuestro grupo de amigos, enviando un WhatsApp al +56992491406.

Y si quieren depositar su aporte directamente pueden transferir a nuestra cuenta a nombre de:

Con cariño

Acción NSDC