3° Ciclo, Comunidad NSDC, Convivencia Escolar, Eventos, Formativas, Noticias

Intervención “Nuestro espacio, nuestra casa”

El miércoles 29 de junio el IV Medio B, acompañado por Convivencia Escolar y Formación, realizó una intervención dirigida a las/os estudiantes de 6° básico hasta IV Medio, con el nombre “Nuestro espacio, nuestra casa”.

Esta actividad surgió a partir de la Campaña de Aseo que se realizó en todos los cursos del colegio, la cual tenía como propósito mostrar la falta de cuidado que estaba teniendo la comunidad escolar con los espacios comunes y con las auxiliares del aseo.

A partir de esta campaña nace en el IV Medio B la intención de realizar una intervención en la que se creara un espacio de reflexión enfocado en la dignidad de las personas y el cuidado de la casa común.

Durante la actividad, dos auxiliares de aseo hablaron sobre los progresos que han visto este último tiempo en el cuidado del colegio y qué falta por mejorar.

La intervención finalizó con una invitación a reflexionar durante las vacaciones de invierno sobre lo que está pasando dentro de nuestra comunidad y cómo cada uno puede aportar para hacer del colegio un espacio más ameno para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *