Comunicaciones, Comunidad NSDC, Noticias

Comunicado por fallecimiento

Con mucha tristeza comunicamos el inesperado fallecimiento de nuestra querida Alda Zavattaro Baeza.

Hoy, martes 19 de julio, se realizará el velatorio en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio a partir de las 17 horas. Mañana la misa de funeral será a las 17 horas en la capilla del cinerario del mismo parque.

Una querida compañera de camino

Con gran espíritu de servicio, Alda se unió a nuestra comunidad como Enfermera en septiembre del 2009 y durante los 11 años que estuvo en la institución se ganó el cariño y confianza de las/os estudiantes y de sus familias, por el entusiasmo y profesionalismo con que abordó su función. Realizó una labor silenciosa de organización y profesionalización de la sala de primeros auxilios, sus procedimientos y protocolos.

Alda, te recordaremos como una mujer y compañera que nos enseñó a mirar al más necesitado, a movilizarnos por los que están a nuestro alrededor, entregando todo tu cariño, compromiso, delicadeza y trabajo.

Recordaremos tu sonrisa y preocupación constante por cada una/o de nosotros, estudiantes, apoderados, profesoras/es.

Querida Alda, gracias por tu entrega infinita con los más débiles, con los que pasan frío, con los que están enfermos, gracias por todo el amor que entregaste a nuestra comunidad, nunca olvidaremos cada uno de tus gestos, sonrisas y enseñanzas.

Te queremos mucho.

Dale, Señor, el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua.