Académicas, Comunidad NSDC, Deportivas, Eventos, Noticias, Talleres

Campeones Torneo de Fútbol Liga Árabe

Acompañadas/os por sus profesores Marcos Cabello y Daniel Reyes, el sábado 6 de agosto jugaron la final del Campeonato de Fútbol de la Liga Árabe – Copa de la Amistad, las/os estudiantes de 3° a 8° básico, pertenecientes a los equipos de fútbol de los Talleres Extraprogramáticos.

De los tres partidos jugados, las categorías de 5° – 6° Básico y de 7° – 8° Básico salieron CAMPEONES, mientras que la categoría de 3° – 4° Básico terminó en segundo lugar, perdiendo la final en penales.

Fueron tres partidos emocionantes, en las que nuestras/os deportistas demostraron sus fantásticas habilidades técnicas, además de un impecable trabajo en equipo, basado en el respeto por sus compañeras/os y el equipo contrario.

Queremos reconocer el esfuerzo de todas/os los futbolistas que participaron durante el Campeonato Árabe, por su perseverancia y afán de superación.

¡Felicitamos especialmente a las/os campeones!

¡Felicidades!

Para conocer más sobre este Torneo y las/os estudiantes que participaron, te invitamos a ver la noticia:  Final del Torneo de Fútbol Liga Árabe.