Académicas, Comunidad NSDC, Deportivas, Eventos, Noticias

Final del Torneo de Fútbol Liga Árabe

Invitamos a toda la Comunidad NSDC a asistir y apoyar a nuestras/os futbolistas que juegan la final del Torneo de Fútbol de la Liga Árabe este sábado 6 de agosto a las 9:30 y 10:45 am, en las canchas del Club Palestino.

Desde el mes de mayo, nuestro colegio ha estado participando en la Copa de la Amistad del Torneo de Fútbol Liga Árabe, el cual tiene por objetivo fomentar la participación, el espíritu deportivo, la sana competencia y la amistad, valores que todo buen deportista debe practicar.

Durante los días sábados, las/os estudiantes de 2° a 8° básico que pertenecen a los equipos de fútbol de los Talleres Extraprogramáticos, acompañados por sus profesores Marco Cabello y Daniel Reyes, han estado participando en una serie de partidos consecutivos. A partir de estos, han ido sumando puntaje para ir avanzando en esta copa y poder clasificar en las distintas etapas.

El pasado sábado 30 de julio, nuestros seleccionados de fútbol de tres de las cuatro categorías participantes, lograron llegar a la final del torneo.

Las categorías finalistas son:
  • 3° – 4° Básico
  • 5° – 6° Básico
  • 7° – 8° Básico

Por este gran logro, felicitamos a las/os representantes de nuestro colegio y esperamos que la final del torneo sea una experiencia fantástica.

Una vez más, dejamos abierta la invitación a toda nuestra Comunidad NSDC para que asistan y apoyen a nuestras/os futbolistas

One thought on “Final del Torneo de Fútbol Liga Árabe

Comments are closed.