2° Ciclo, 2023, Académicas, Deportivas, Noticias, Talleres

Gran participación en el Campeonato Nivel Inicial LEGA

El sábado 29 de julio, nuestra selección de Gimnasia Artística participó en el Campeonato de Nivel Inicial del club LEGA en el Colegio Monte Tabor y Nazaret. El Nivel Inicial es donde las gimnastas comienzan su camino de aprendizaje para ir mejorando su ejecución técnica, memoria motriz, seguridad personal y finalmente, el desempeño competitivo.  

En esta oportunidad compitieron 16 colegios, entre los cuales se encuentran el San Ignacio Alonso de Ovalle, Hispano Americano, Santo Domingo y los recientes ingresos de San Lorenzo, Instituto Santa Marta, Pedro de Valdivia, entre otros.

Felicitamos a nuestras representantes: Violeta Cerpa, Maite Ochard, Matilde García, Antonia Bennett, Julieta Castro, Josefa Castillo, Amanda Gómez, Martina Neumann y Laura San Pedro, quienes realizaron un excelente trabajo a través de toda la competencia, logrando obtener el 5° lugar como equipo y como colegio.

También queremos destacar el fantástico desempeño individual de Maite Ochard y Antonia Bennett, que se posicionaron en el 4° y 6° lugar respectivamente, y ahora avanzan al Nivel 1 con un puntaje superior a 37.00 puntos.

Antonia Bennett

Maite Ochard

“Felicidades a nuestras pequeñas gimnastas del nivel y, en especial, aquellas que se presentaron por primera vez a competir. Igualmente agradecemos a nuestras familias por el apoyo, acompañamiento y confianza en nuestro trabajo como profesoras del taller y selección de gimnasia”.

Una vez más, ¡muchas felicidades a todas nuestras deportistas por su dedicación y desempeño durante toda la competencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *