2023, 3° Ciclo, Académicas, Deportivas, Noticias, Talleres

Torneo Escolar Mixto Final Soprole

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, la Selección de Atletismo NSDC participó en el Torneo Escolar Mixto Final Soprole. Este emocionante evento atlético, que se llevó a cabo en la Pista Atlética San Carlos de Apoquindo, reunió a una gran cantidad de colegios de la región Metropolitana.

Durante las cuatro jornadas que abarcó este evento, nuestras/os atletas tuvieron la posibilidad de mejorar sus marcas personales del primer semestre, competir y fraternizar con otros/as deportistas.

Un destacado logro provino de Luciana Pardo, estudiante de I Medio, en la Categoría Infantil del Salto Largo. Luciana mejoró su marca personal de 4.50 a 4.70 metros, lo que la colocó entre las siete mejores atletas en su prueba.

Benjamín Mira, alumno de 7° Básico, también destacó en el torneo al reducir su marca en los 800 metros, demostrando su dedicación y esfuerzo. Además, León Pino, estudiante de 7° Básico, mejoró su marca en el Salto Largo y se aventuró en la competencia de los 800 metros, mostrando su versatilidad y determinación.

Es importante destacar el trabajo y esfuerzo demostrado por Esperanza Vergara, alumna de 8° Básico, y Joaquín Hernández, estudiante de I Medio, quienes compitieron en la prueba del Lanzamiento de la Jabalina por primera vez.

Felicitamos a todos nuestros y nuestras atletas por sus logros, dedicación y compromiso en el Torneo Escolar Mixto Final Soprole 2023. Sus marcas mejoradas y su participación destacada son un testimonio de su arduo trabajo y determinación.