1° Ciclo, 2° Ciclo, 2023, Académicas, Deportivas, Noticias, Talleres

Último Torneo del Nivel Inicial Club LEGA 2023

El sábado 30 de septiembre marcó una fecha especial para nuestra Selección y Taller de Gimnasia Artística. Participamos en el Torneo LEGA de Nivel Inicial, una competencia que tuvo lugar en el Colegio Antártica Chilena. La particularidad de este evento fue que, por primera vez, nuestra selección de gimnasia presentó un equipo completo, reuniendo a algunas de nuestras estudiantes de selección, con las nuevas gimnastas del taller.

En esta oportunidad, compitieron 14 colegios, incluyendo a la Antártica Chilena, La Misión, San Lorenzo, Instituto Santa María, Pedro de Valdivia, San Ignacio El Bosque y San Ignacio Alonso Ovalle, y, por supuesto, nuestro colegio, Nuestra Señora del Camino. Nuestro equipo abarcó a jóvenes gimnastas desde 1° hasta 5° Básico.

Como resultado general, nuestro colegio obtuvo el octavo lugar en este torneo. Y como resultados personales, algunas de nuestras gimnastas lograron tener un puntaje cercano a los 36 puntos, lo que nos permite proyectarlas a un futuro nivel uno. No podemos dejar de mencionar el gran esfuerzo de estas nuevas gimnastas, muchas de las cuales participaron en su primer torneo oficial en el club LEGA.

Finalmente, queremos expresar nuestros agradecimientos por el gran apoyo de nuestras familias, que acompañaron a las gimnastas en esta emocionante experiencia. Con este torneo, cerramos la temporada de competencias de Nivel Inicial del año 2023 en el club LEGA, celebrando los logros de nuestras talentosas gimnastas y esperando con entusiasmo los desafíos por venir.