1° Ciclo, 2° Ciclo, 2023, 3° Ciclo, CENSC, Comunidad NSDC, Eventos, Noticias, Pastoral Familiar, Pastorales

Bingo Solidario 2023

El domingo 1 de octubre fue un día de solidaridad y unión para nuestra comunidad. Celebramos con entusiasmo el Bingo Solidario 2023, una tradicional actividad que reunió a estudiantes, padres, madres, profesores y muchos otros miembros del NSDC.

Este año logramos recaudar un total de $ 5.433.399 pesos, gracias a la participación y generosidad de todas y todos los involucrados. Como años anteriores, el 70% de los fondos estarán destinados a una causa solidaria, que en esta oportunidad será la construcción de cuatro viviendas provisorias en colaboración con la Fundación Techo, un proyecto en el que participarán nuestras y nuestros estudiantes de III Medio. El restante 30% se destinará al fondo solidario de nuestra comunidad (familias y funcionarios).

Esta jornada no habría sido posible sin la colaboración de múltiples actores. Queremos expresar nuestro agradecimiento a los apoderados delegados de pastoral de todos los cursos y a las mamás y papás que estuvieron a cargo de las diferentes comisiones organizadoras y sus integrantes, por un fantástico trabajo que permitió hacer el Bingo posible.

Agradecemos también a los animadores Gio Fogliatti y Vittorio Raglianti, y al Centro de Estudiantes, por su motivación y buena onda durante toda la jornada. A los III Medios, que nos ayudaron a atender las mesas, y a nuestras/os dedicados auxiliares de aseo y servicio.

Además, no podemos olvidar agradecer a Pastoral Familiar y a todo el Equipo de Pastoral por su constante dedicación en la organización de este evento. En conjunto, hemos logrado una vez más demostrar el compromiso y espíritu solidario que caracteriza a nuestra Comunidad NSDC.

 Gracias a todos los que hicieron posible este exitoso Bingo Solidario. ¡Sigamos construyendo juntos y juntas un mundo más solidario y humano!