1° Ciclo, 2° Ciclo, 2023, 3° Ciclo, Académicas, Comunidad NSDC, Eventos, Navidad, Noticias

Actos de fin de año

La semana del 11 de diciembre llevamos a cabo los actos de fin de año de cada ciclo, instancias en donde las/os estudiantes compartieron una muestra de su crecimiento, habilidades y talentos desarrollados durante este periodo escolar.

Como colegio, cerramos el 2023 agradeciendo a las familias por su confianza y apoyo a lo largo de este año. Ha sido un tiempo de crecimiento y aprendizaje para nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes pudieron desarrollar sus capacidades para observar, preguntar, descubrir, compartir, disfrutar con otros, acercarse más a Dios, y ser más sensibles y activos frente a las necesidades de los demás y del medioambiente.

Esperamos reencontrarnos el próximo año con energías renovadas para un nuevo periodo escolar.

Al final se encuentran los videos de las presentaciones musicales realizadas en los actos de cada Ciclo.

Acto de fin de año del 1° Ciclo

El acto del 1° Ciclo se llevó a cabo en dos partes, primero, los cursos desplegaron una maravillosa exhibición musical que permitió apreciar la progresión de las/os estudiantes en el desarrollo de sus habilidades musicales. Más tarde, en la segunda parte, los niños y niñas presentaron sencillas pero hermosas coreografías que habían preparado con mucho cariño para sus mamás, papás y profesores.

Acto de fin de año del 2° Ciclo

Inició con una ceremonia en donde se puso, como ofrenda en el pesebre, todos los logros, alegrías, éxitos y desafíos vividos durante el 2023. Después, cada curso realizó presentaciones musicales de la mano de sus profesores de música Giampaolo Valdebenito y Pablo Castro.

Acto de fin de año del 3° Ciclo

El acto comenzó con un agradecimiento a Dios por todo lo vivido y compartido durante el 2023. Seguido de una presentación de tres piezas musicales realizadas por el I Medio B, junto a su profesor Mauricio Aros. Finalmente, se hizo entrega de distinciones para destacar y reconocer a las Directivas de Curso por su responsabilidad, organización, eficiencia en la gestión de tareas, su espíritu de servicio, compromiso y liderazgo para con sus compañeros/as durante el año escolar.

Presentaciones realizadas en todos los Ciclos