Formativas

Encuentro con Cristo 7° Básico

El miércoles 27 de octubre, los/as estudiantes de 7° básico vivieron el Encuentro con Cristo “Aprender a confiar en Jesús”, como parte del Plan Formativo del colegio. Esta instancia es la última que vivirán relacionada al ciclo de acompañamiento en el formato de Encuentros con Cristo, ahora comenzarán una nueva etapa de experiencias formativas llamadas Talleres de Espiritualidad.

El objetivo de este encuentro es recordar el camino recorrido aprendiendo sobre Jesús a través de los encuentros vividos hasta hoy. Se busca que los/as estudiantes reflexionen sobre la confianza que se tienen en ellos mismos, en los demás y en Dios, y que reconozcan la importancia de la esperanza en Dios y en la humanidad.

Durante la jornada los/as jóvenes participaron activamente en las diferentes actividades. Como colegio esperamos que con el cierre de esta etapa nuestros alumnos y alumnas sean capaces de descubrir en Jesús un amigo fiel y un compañero que nos enseña a amar, que siempre está presente en nuestro caminar, especialmente en esta etapa de crecimiento y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *