2° Ciclo, 2021, Comunidad NSDC, Formativas, Noticias

Primeras Comuniones de los 4° y 5° Básicos

Con gran alegría y emoción para todos/as, apoderados, profesores, catequistas y especialmente los niños y niñas, celebramos el sábado 16 de Octubre las Primeras Comuniones de los 4° básicos y el domingo 17, las Primeras Comuniones de los 5° básicos, ambas presididas por el padre Pablo Walker sj.

La celebración de este sacramento fue el hito final y fundamental después de un camino recorrido de dos años y medio, donde los niños y niñas fueron conociendo a Jesús y profundizando en su mensaje, aprendieron cómo vivir de acuerdo al evangelio, siguiendo su llamado de amor y entrega. Estos fueron tiempos movidos, conmocionados e inciertos tras lo ocurrido con la pandemia, pero que ahora se convierten en un momento de esperanza y alegría de crecimiento en la fe.

Comenzamos una nueva etapa en el caminar de nuestros/as estudiantes, y nos comprometemos a acompañarlos para ser personas profundamente humanas, sensibles con los más necesitados y comprometidos en la construcción del Reino.

Agradecemos a todos/as quienes participaron en el proceso vivido por los 4° y 5° Básicos, y en particular a las familias y catequistas que les mostraron el amor de Dios en sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *