Talleres

Encuentro Atlético VCM

Este mes, el taller de Atletismo recibió una invitación a participar de un Encuentro Atlético Escolar, en el marco del programa de Vinculación Con el Medio de la Escuela de Investigaciones de Chile.

Esta actividad fue el sábado 13 de noviembre en el campo deportivo de la PDI, y convocó a atletas entre los cursos de 4° hasta 7° básico de colegios como el Mayor de Tobalaba, Leonardo Murialdo, entre otros. Durante toda la jornada se resguardaron los protocolos sanitarios que esta pandemia  exige.

El Desarrollo del encuentro fue en el campo deportivo, partiendo con un baile entretenido y dividiendo a los asistentes en distintos grupos, independiente del colegio. En lo técnico comprendió 9 pruebas diversas relacionadas al atletismo, como velocidad, pasada de vallas, lanzamientos, coordinación, relevos, cross country, etc., en donde las y los atletas demostraron su entusiasmo, compañerismo y  habilidades para resolver cada tarea con agilidad, rapidez y precisión.

Los y las jueces encargados del encuentro fueron Cadetes de primer y segundo año de la institución, quienes acompañaron demostrando las tareas a realizar e incentivando a los atletas a dar lo mejor de cada uno/a, su máximo esfuerzo.

Como se trató de una fiesta deportiva más que de una competencia, todos los y las atletas presentes recibieron de regalo una polera del encuentro.

Nuestro Colegio, además, al final de la jornada recibió una Gran Copa.

Como siempre nada sería posible sin el compromiso y apoyo de nuestras familias, agradecemos la confianza y el tiempo entregado en este día.

Como profesores esperamos seguir abriendo más espacios en este bello deporte que es el Atletismo, y….. a seguir entrenando!

Sus profesores(as)  Elizabeth Candia y Mario Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.