Comunidad NSDC, Noticias

Congreso de líderes estudiantiles

El pasado 12 de Noviembre el CENSC participó en el 1° Congreso de Líderes Estudiantiles Comunales, que se celebró en el colegio Santo Domingo.

En el evento participaron todos los colegios de La Reina, representados por sus Centros de Estudiantes. Además, asistió el Alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, junto a las concejalas María José Herrera, Fresia Pérez y Cristián del Canto.

Benjamín Acuña, presidente del CENSC, compartió lo que rescata del Congreso diciendo: “Para nosotros/as fue una experiencia enriquecedora, en la que conocimos gente de variados establecimientos educacionales, aprendimos y conversamos sobre la importancia del liderazgo, la diversidad, sostenibilidad, entre otros temas relevantes. Además establecimos contactos con otros adolescentes y autoridades municipales. Esto nos motivó a proponer y concretar proyectos entre los colegios de la comuna y con la municipalidad para lograr trabajar en conjunto y resaltar la importancia de las/os jóvenes dentro de nuestra comuna”.1°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *