Académicas, Noticias

Primer Día de Clases

El miércoles 2 de marzo recibimos nuevamente con mucha felicidad a nuestros y nuestras estudiantes en el colegio.

Una vez más, los pasillos y salas de clases se llenaron de vida, las sonrisas y los reencuentros con compañeros/as y profesores/as fueron el sello de la jornada escolar de este día.

Durante la mañana, los alumnos y alumnas de Caminantes y Prekínder recibieron una cariñosa y animada acogida en celebración de su primer día de clases, el cual esperamos sea el comienzo de un extraordinario camino. Por otro lado, los/as estudiantes de IV Medio iniciaron su jornada con una bienvenida organizada por sus padres en honor a su último primer día de clases.

Ordenadamente se siguieron los protocolos de entrada al establecimiento, para que todos vivieran un retorno seguro.

Este 2022 viene acompañado de nuevos desafíos y experiencias, será un año en el que continuaremos con las celebraciones del Año Ignaciano, que tiene como lema “Ver nuevas todas las cosas en Cristo”. También será un año en el que se continuarán experimentando cambios en el contexto país, pero estamos seguros que nuestros/as estudiantes crecerán con cada hito que se presente, aprendiendo nuevas herramientas que los ayudarán para seguir construyendo el Reino de Dios.

Con mucha alegría, les deseamos un magnífico año a todos nuestros alumnos y alumnas.

¡¡Bienvenidas y Bienvenidos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.