Formativas, Noticias

Actividad de inicio del año IV Medios

¿Cómo quiero vivir este año en el colegio? Fue la pregunta que marcó la actividad que realizaron los IV Medios el día jueves 3 de marzo.

Esta pequeña jornada buscaba adquirir información de los/as estudiantes y de su vínculo con el colegio, para poder comenzar a armar un plan de trabajo efectivo.

Nuestros alumnos y alumnas han ido desarrollando una relación con la institución y no solo como estudiantes individuales, sino que también como grupo de curso. Siendo este vínculo un elemento transformador de su desarrollo humano. Debido a esto, durante la actividad trabajaron ese elemento de sus vidas a través de la construcción de un árbol que ejemplificó su historia escolar.

Durante esta jornada los/as estudiantes participaron activamente haciendo recuerdo de su paso por el colegio. Además, en compañía de sus profesoras jefes, escribieron una carta en que plantearon cómo quieren vivir este año y en qué puede aportar el colegio.

Durante la jornada los IV Medios fueron acompañados por el Equipo de ciclo, además de Carolina Santelices, Directora Académica y Ana María Saldías, Directora del Colegio.

Esperamos que este 2022 sea inolvidable para esta magnífica generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *