Comunicaciones, Comunidad NSDC, Noticias, Pastorales

Campaña Cuaresma de Fraternidad

Queridos apoderados/as:

Queremos comenzar, por agradecer a nuestra comunidad NSDC por las continuas ayudas para las diferentes campañas de la Vicaría de la Pastoral Social y de Caritas. En estas campañas experimentamos todos/as juntos/as la bendición del Señor de compartir los bienes con quienes viven situaciones de gran vulnerabilidad.

Esta nueva campaña de Cuaresma de Fraternidad de estos próximos años 2022 – 2024 tendrá un sujeto prioritario distinto y corresponde a “Familias Vulneradas”, definido en un proceso de consulta a distintos equipos diocesanos. Es así como las próximas campañas tendrán el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”.

Como colegio creemos muy importante que como familia puedan darse un espacio para conversar y compartir con sus hijos/as sobre la realidad que viven algunas familias en nuestro país, poder colaborar y unirnos de manera concreta para acompañar y estar con otros/as.

Este año debido a la crisis sanitaria se ha reducido la cantidad de material de la campaña ya sean alcancías y otros. Por esto invitamos a quienes puedan hacer su donación directamente a los siguientes datos:

Cuenta corriente

Banco Santander: 880-0

Titular: Caritas Santiago

RUT: 70.287.214-6

E – mail: cuaresma@iglesiadesantiago.cl

Agradecemos profundamente su compromiso con todos/as quienes necesitan de nosotros/as.

Saludos cordiales

Andrea Fones C. 
Directora de Formación 

María Pía Lira
Pastoral Familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *