2021, 2022, 3° Ciclo, Académicas, Ciencias, Comunidad NSDC, Historia, Lenguaje, Matemática, Noticias

Resultados PTU Generación 2021

A finales de enero el colegio tomó conocimiento de los resultados de las postulaciones correspondiente al Proceso de Admisión 2022.

Como Colegio queremos valorar la dedicación y el esfuerzo de todas nuestras alumnas y alumnos, quienes a pesar de haber tenido dos años académicos desafiantes por la pandemia, demostraron su compromiso y resiliencia logrando rendir una buena prueba.

Destacamos en el Área de las Ciencias dos puntajes por sobre los 800 puntos y en Matemáticas uno. Como Comunidad Educativa estamos contentos por sus resultados, ya que les permitieron postular e ingresar a las carreras y universidades de su elección.

De la información que maneja el colegio, a través del DEMRE, dieciséis estudiantes ingresaron a universidades del Consejo de Rectores, y siete en universidades privadas con postulación oficial.

Reiteramos nuestras felicitaciones a la Generación 2021 por sus resultados y agradecemos a nuestro cuerpo docente, directivo y administrativo, quienes acompañaron a las alumnas y alumnos durante sus años escolares.

Estudiantes de la Generación 2021, les deseamos todo el éxito en la nueva etapa que comienzan, continúen su camino acompañadas/os por el lema del Nuestra Señora del Camino, “En Todo Amar y Servir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *