Comunidad NSDC, Formativas, Noticias

Jornada de Inducción CENSC 2022

El martes 29 de marzo se realizó en la Casa San Francisco Javier la Jornada de inducción al Centro de Estudiantes.

Fue una jornada en la que las alumnas y alumnos que integrarán el CENSC 2022 tuvieron la posibilidad de conocerse mejor como equipo, tomar conciencia del rol de liderazgo que han asumido dentro de la Comunidad NSDC, expresar los miedos y fortalezas con las que comienzan este desafío.

Durante el encuentro se tocaron temas relacionados con el abuso de poder, los conductos regulares que deben seguirse para solicitar cosas o llegar a acuerdos, la importancia de trabajar con las directivas de los cursos, entre otros. También aprovecharon la oportunidad para revisar el cronograma de actividades del año y coordinar el método de trabajo.

Sofía Rodríguez, presidenta del Centro de Estudiantes, nos habló de su experiencia en esta jornada diciendo “… realizamos distintas actividades y dinámicas para conocernos más entre nosotros. El trabajo en equipo es fundamental para este nuevo y tan numeroso CENSC, por lo que considero que este tipo de instancias son enriquecedoras para nuestro progreso. Para mí, este momento fue muy especial y feliz, ya que me permitió conocer más a fondo, y de manera más cercana, al resto de las/os integrantes, pudimos trabajar y generar nuevos recuerdos, especialmente en un contexto más relajado y tranquilo que el escolar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *