Comunidad NSDC, Eventos, Noticias

Celebración Día del Estudiante

El miércoles 11 de mayo celebramos el Día del Estudiante en el colegio.

Por la mañana recibimos a las alumnas y alumnos con música y un regalito, además en los pasillos del colegio las/os esperaban carteles con diferentes citas históricas que esperamos los inspiraran en su camino escolar.

Los diferentes ciclos realizaron en este día actividades dirigidas especialmente para celebrar a los niños y niñas.

El 1º Ciclo se reunió en la cancha techada para ver una dramatización del cuento “Disculpe… ¿Es usted una bruja?” de Emily Horn, que fue organizado e interpretado por sus profesoras y el equipo de ciclo. Fue una obra que hizo que las niñas y niños se rieran y aclamaran con mucho entusiasmo y alegría.

El 2º Ciclo tuvo una mañana de “cine en su casa”, con mantas y palomitas vieron películas entretenidas en sus salas de clase. Además, cada curso asistió disfrazado de una temática diferente, como animales, Black and White, entre otras; esto fue parte de un concurso del cual el curso ganador pudo disfrutar de una pizza con bebidas.

En el caso del 3º Ciclo, las/os estudiantes participaron en una mañana de competencias. Estas actividades se realizaron al aire libre, permitiendo que las/os jóvenes pudieran relajarse y compartir un tiempo de diversión con sus compañeras y compañeros de ciclo.

Las celebraciones finalizaron con una presentación de skateboarding por dos jóvenes representantes de este deporte en Chile.

Como colegio, les deseamos una vez más un feliz día a todas y todos nuestros estudiantes