1° Ciclo, 2021, Académicas, Comunidad NSDC, Eventos, Formativas, Noticias

Liturgia de Paso Kínder

El 25 de noviembre celebramos junto a los niños y niñas de Kínder la Liturgia de Paso,  que conmemora la entrada de nuestros/as estudiantes a la educación básica.

Acompañados/as por sus profesoras jefes y sus ayudantes, los alumnos/as entraron a la cancha, en donde los esperaban sus padres, madres y el equipo de ciclo, ofreciendo una flor. Cada una de éstas representaba a los/as estudiantes de la generación Kínder 2021, que son diversos, distintos, únicos y especiales, con dones y talentos regalados por Dios.

Al inicio de la Ceremonia, dirigida por Germán Méndez sj, los niños y niñas recordaron lo que aprendieron y expresaron qué necesitan para seguir creciendo, cantaron para agradecer a Dios por sus compañeros y compañeras y por el amor de sus padres y profesores/as. Todo esto en un ambiente muy cariñoso, cálido y cercano.

Más tarde, recibieron la Cruz que representa al colegio, como símbolo de nuestra espiritualidad, imagen que nos recuerda permanentemente un don recibido, un camino recorrido, en definitiva la presencia de Dios.

Fue una linda ceremonia que finalizó con una canción de parte de los niños/as como regalo de agradecimiento a sus papás, mamás y sus profesores/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *